Los Guerreros del Santos Laguna cerraron esta mañana con un entrenamiento matutino en TSM su preparación previa al compromiso ante los Bravos de Juárez, dueño vital en búsqueda de poder trascender dentro de la Copa MX.
El equipo albiverde trabajó bajo las órdenes de José Manuel “Chepo” de la Torre en las canchas alternas al estadio Corona, con un ambiente relajado en el grupo, que hizo ejercicios de definición y finalizaron estirando músculos.
El defensor Jorge Villafaña apuntó antes de partir a la frontera chihuahuense, la necesidad de los Guerreros por obtener una victoria que los mantenga con esperanzas de calificar a la siguiente ronda en el torneo de Copa, pero además, que les devuelva la certidumbre en que tienen un buen plantel: "ganar es importantísmo en esa cuestión de agarrar confianza, una victoria nos caería muy bien, estamos trabajando duro y mentalizados para eso, en este partido vamos a buscar con todo la victoria", aseguró.
Para el mexicoamericano, Santos no tiene motivos para salir confiado ante el equipo juarense que milita en el Ascenso MX, ya que tienen argumentos suficientes para competir y prueba de ello es que son los actuales líderes del Grupo 7: "Juárez es un buen equipo, ustedes lo vieron cuando vinieron a jugar a Torreón. Tienen grandes jugadores, entonces no podemos estar confiados, sabemos que no será un partido fácil pero a la vez estamos mentalizados en que podemos ganarlo", dijo.
El defensor Jorge Villafaña apuntó antes de partir a la frontera chihuahuense, la necesidad de los Guerreros por obtener una victoria que los mantenga con esperanzas de calificar a la siguiente ronda en el torneo de Copa. (EL SIGLO DE TORREÓN)