Las colonias más afectadas por la lluvia son Hamburgo, Héctor Mayagoitia y otras donde ya las motobombas operan a toda su capacidad para extraer el agua y disminuir los efectos de la inundación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los 30 milímetros de precipitación acumulados hasta esta mañana, han dejado las calles encharcadas, por lo que ya se atienden los puntos críticos con labores de rebombeo y desagüe.
El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez reportó que hasta este momento las colonias más afectadas por la lluvia son Hamburgo, Héctor Mayagoitia y otras donde ya las motobombas operan a toda su capacidad para extraer el agua y disminuir los efectos de la inundación.
En las acciones intervienen Bomberos, Servicios Públicos y el Sistema. Alonso Gómez dijo que continuará lloviendo en el transcurso de este sábado.
A consecuencia del mal tiempo, un poste de energía eléctrica se incendió y cayó dejando sin luz a un amplio sector de la colonia Santa Rosa.
El incidente, que tuvo lugar sobre la calle Juárez entre Auza y Corona fue atendido de inmediato por personal de la Comisión Federal de Electricidad.