Los juveniles albiverdes viajaron con el primer equipo en chárter. Van los Guerreritos por triunfos en la frontera
Las filiales Sub-17 y Sub-20 de Santos Laguna, continúan la defensa de sus títulos conseguidos el torneo pasado, cuando visiten este viernes a los Xolos de Tijuana, dentro de la fecha 3 del Clausura 2016.
Los primeros en entrar en acción en la frontera, será el combinado Sub-17, quien en punto de las 12:45 horas locales (14:45 de Torreón) chocarán ante los locales en el Estadio Caliente.
El duelo será vibrante y los bajacalifornianos no tendrán la ventaja de jugar en superficie artificial, ya que los laguneros entrenan y celebran sus encuentros en el mismo tipo de cancha sintética.
En la primera fecha, los de la Comarca cayeron en León ante los Panzas Verdes, pero luego en casa se reivindicaron y vencieron al Chiapas Jaguar.
Por lo que respecta a la Sub-20, el duelo comenzará a las 4 de la tarde (6 de Torreón) y también se disputará en el Estadio Caliente. El silbante designado, será Héctor Abraham Pineda Flores.
El partido será un reedición de la final del torneo pasado, donde los laguneros mediante los penales, se consagraron monarcas del Apertura 2015.