El mazatleco Walter Silva demostró su experiencia al obtener par de triunfos la semana pasada, fue en las series 16 y 17 de la LMP en las cuales enfrentó a Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa. (ARCHIVO)
El lanzador de Vaqueros del Unión Laguna Walter Silva mostró su dominio ante Naranjeros y Mayos para ayudar a los campeones Venados de Mazatlán a conservar el primer lugar dentro de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacifico, lo que le valió ser considerado “Jugador de la Semana” por la liga.
El mazatleco Walter Silva demostró su experiencia al obtener par de triunfos la semana pasada, fue en las series 16 y 17 de la LMP en las cuales enfrentó a Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa.
El pasado 6 de diciembre se midió a los Yaquis para lanzar de buena forma por 5 entradas y un tercio de 4 imparables, 3 carreras, siendo 2 de ellas limpias, con 3 bases por bolas y 3 ponches para reclamar su tercer triunfo de la campaña.
Su segunda victoria de la semana fue el 11 de diciembre ante la tribu de los Mayos, gracias a sólida salida de 7 entradas completas de solamente 2 imparables sin permitir carrera ni regalar bases por bolas y adornándose con 7 chocolates para alcanzar su cuarta victoria del año, además de llevarse el reconocimiento de jugador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico. Silva tiene récord de 4 – 5 en ganados y perdidos con efectividad de 3.94 en 11 salidas como abridor.