Jugadores, personal de oficina y las mascotas oficiales de Vaqueros Laguna dieron una sorpresa a los niños de Casa Puente del DIF Torreón, al visitarlos y llevarles regalos como bates, pelotas y gorras. (Jesús Galindo)
Como parte de su programa de responsabilidad social denominado "Vaqueros Contigo", un grupo de peloteros del Club Vaqueros Laguna realizó ayer una visita a niños laguneros que viven en situaciones de vulnerabilidad y que habitan en distintos albergues que opera el DIF Torreón.
DÍA INOLVIDABLE
Fue un día especial para la organización naranja, ya que además de la visita que realizaron los lanzadores Isaac Rodríguez y Édgar Gómez, y outfielder Eloy Gutiérrez a Casa Puente, los pequeños laguneros pudieron convivir de cerca con la totalidad de los peloteros en una visita al estadio de Revolución, donde fueron los invitados especiales para el segundo juego de la serie ante los Leones de Yucatán.
Rodríguez, Gómez y Gutiérrez fueron recibidos en Casa Puente por el director municipal del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias.
Luego de ser presentados uno a uno, los peloteros participaron en distintas dinámicas con los más de 115 niños que están en resguardo en Casa Hogar, Casa Cuna y Casa Puente del DIF Torreón, recibiendo momentos de alegría con la visita de los jugadores profesionales y de las mascotas oficiales de Vaqueros Laguna.
El popular Pollo Vaquero y el nuevo Vaquero que hicieron las delicias de los pequeños, además de obsequiarles diversos juguetes y artículos deportivos, así como playeras y gorras de Vaqueros Laguna.
Por la tarde, los pequeños tuvieron la oportunidad de asistir al estadio de la Revolución y convivir de cerca con los peloteros naranjas luego de llevar a cabo su práctica de bateo.
Platicaron de cerca los niños con jugadores, mánager y entrenadores acerca de la experiencia de cada uno para llegar a ser parte del deporte profesional, lo que es un ejemplo para estos pequeños que han pasado por circunstancias desfavorables.
Pudieron además observar en acción a los jugadores, al permanecer en el estadio para las primeras entradas del segundo juego de la serie ante Yucatán.
"Es un honor recibir la visita de los jugadores de Vaqueros Laguna, ellos son un buen ejemplo para nuestros niños y de aquí podría salir algún beisbolista", agradeció Covarrubias.
NIÑOS
Que tiene en resguardo el DIF disfrutaron la convivencia con Vaqueros Laguna.
Noticias relacionadas
Siglo Plus