Los jugadores entrenaron en la unidad Ejido San Pedro de Querétaro. (Cortesía Vaqueros Laguna)
Ya con equipo completo, la Máquina Naranja continúa con sus trabajos de pretemporada, de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los Vaqueros Laguna se encuentran en el Ejido San Pedro, en el Estado de Querétaro, donde ayer celebraron su entrenamiento en el campo de beisbol de la unidad deportiva de aquella localidad del Bajío mexicano.
Después de haber celebrado un par de juegos de práctica, donde dividieron honores contra las escuadras de Broncos de Reynosa y Saraperos de Saltillo, el equipo bajo el mando del mánager Mario Mendoza y su cuerpo técnico, trabajaron a tope al iniciar la actual semana.
Los laguneros continúan con su ardua labor, para llegar a tope a la apertura de la temporada, el próximo sábado 2 de abril ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.
La primera parte de la práctica, consistió en sesiones de estiramientos y fuerza con el afamado trainer Miguel Arenas, para después continuar con el trabajo por grupos tanto pitchers como jugadores de cuadro.
Respecto al trabajo en el cuadro, se basan en posibles jugadas durante la temporada, para evitar que se lleguen a cometer errores y trabajar en las llamadas jugadas de rutina.
ITINERARIO NARANJA
Vaqueros continuará con trabajos de preparación en la ciudad de Querétaro, para que el próximo 18 de marzo se enfrenten a Saraperos de Saltillo en el Celaya Guanajuato.
Después, el domingo 20, Vaqueros se volverá a enfrentar a Saltillo, pero ahora lo harán en Acámbaro, Guanajuato. Al día siguiente terminarán los juegos en el bajío el lunes 21 al jugar ante Aguascalientes en Matehuala, San Luis Potosí. El jueves 24 se enfrentarán ante un selectivo de Ciudad Lerdo en el parque San Fernando, para luego disputar la Copa Gobernador en Nueva Rosita, Coahuila, finalizando el miércoles 30 en Jiménez, Chihuahua, ante un representativo de la Liga Estatal de Chihuahua.
DÍAS
Faltan para el debut de Vaqueros en la temporada, será en el Estadio Revolución.