El delantero portugués salió del encuentro con molestias en la pierna.
Raphael Varane, defensa del Real Madrid, aseguró este miércoles, después de la victoria de su equipo sobre el Villarreal (3-0), que espera que las molestias musculares que obligaron a Cristiano a abandonar el partido no sean nada "grave".
El jugador francés se mostró esperanzado de que su compañero no sufra ningún contratiempo importante. Mañana será sometido a una exploración para conocer con exactitud el alcance de su lesión y Varane no quiere que el mejor jugador del Real Madrid esté en la enfermería mucho tiempo.
"Son molestias, no sabemos bien lo que es. Vamos a esperar qué pasa. Pero es un jugador importantísimo para nosotros. Ojalá que no sea nada grave", indicó.
También habló sobre los últimos partidos de la temporada que tiene que afrontar el Real Madrid y en los que se jugará la Liga y la Liga de Campeones. La clave, para el defensa francés, será jugar como frente al Villarreal.
"A ver qué pasa. Vamos a luchar hasta el final de la temporada y hasta el último momento. El resto no lo podemos cambiar. A ver qué pasa", insistió.
"No hay nada fácil. La Liga de Campeones es una competición muy difícil. En Liga también lo tenemos muy difícil. Hay que jugar muy bien para ganar partidos. No hay una competición más fácil que otra.