Daños. El fuego consumió los muebles de una recámara y de la sala y los techos también resultaron dañados.
Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un incendio que se suscitó en el ejido Tierra y Libertad del municipio de Viesca.
Fue a las 11:50 de ayer sábado que se recibió la llamada al Servicio Estatal de Emergencia 911 y los Bomberos de Matamoros fueron los que acudieron para controlar el siniestro.
VECINOS TRATARON DE CONTROLAR EL FUEGO
Los vecinos de la comunidad trataron de apagar el fuego arrojando cubetazos de agua, pero por los materiales con los que estaba construida la vivienda el fuego se expandió rápidamente.
Afortunadamente el domicilio estaba solo, ya que la persona que vive en el lugar se encontraba de vacaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua, según informaron los familiares.
De acuerdo a la versión de las personas, de repente empezó a salir humo por las ventanas y luego una especie de "chispazo" se observó por los cables de electricidad que están conectados a los postes que sostienen el tendido eléctrico, por lo que suponen que el fuego se originó por un cortocircuito.
Los bomberos lograron controlar las llamas, pero los muebles de una recámara y la sala, quedaron reducidos en cenizas y también los techos de las dos áreas resultaron dañados, pues la vivienda está construida con adobe y techos de tableta y tierra.
Desocupada
La vivienda donde se registró el incendio estaba sola y el fuego sólo causó daños materiales.
⇒ El siniestro que se presentó en el ejido Tierra y Libertad, fue a causa de un cortocircuito.
⇒ Los vecinos trataron de controlarlo, pero no pudieron