Aparecen más testigos contra la actriz.
Dos conserjes del edificio donde Johnny Depp y Amber Hear vivían dijeron al portal TMZ que no se percataron de ningún moretón en el rostro de la actriz días después de que Heard acusara a Depp de lanzarle un celular al rostro.
Según con la información, el 23 de mayo, dos días después del ataque, el conserje que está durante el turno matutino dijo ver a la actriz en el lobby sin maquillaje; el hombre asegura que no había evidencia de que tuviera algún golpe o moretón en el rostro.
El abogado que vive en el edificio reveló a TMZ, que el conserje incluso pensó en hacer un comentario halagador hacia Amber Heard. "Estuve a punto de hacerle un cumplido por su complexión", comentó.
El abogado mencionó que el segundo conserje dijo lo mismo. Vio a Amber el día miércoles 25 de abril , sin maquillaje, y de nueva cuenta, sin ninguna marca en el rostro.
Todo esto después de la polémica situación que vive la pareja después de año y medio de matrimonio, en el que la actriz solicitó el matrimonio alegando violencia por parte de Johnny Depp.