Un vehículo terminó prácticamente sobre la banqueta de un negocio durante un percance, ocurrido por la tarde del martes al oriente de Torreón.
Se trata de un automóvil tipo Saturn de color gris, cuyo conductor perdió el control del volante cuando circulaba sobre bulevar Revolución.
El automóvil Saturn se salió de su carril de circulación a la altura del bulevar Sarabia, segundos después se estrelló contra una reja de metal a las afueras de un negocio de comida.
La reja pudo detener la trayectoria del vehículo, mismo que quedó a sólo metro y medio del acceso principal del lugar, prácticamente sobre la banqueta.
Justo en el momento en el que ocurrió el percance, no se encontraba abierto el local comercial, además no pasaba ningún peatón por la banqueta, por lo que solamente se registraron daños materiales.
Hasta el lugar acudieron los agentes de Peritos del municipio de Torreón, quienes levantaron los datos correspondientes para que el caso se turne en los próximos días hasta el Tribunal de Justicia Municipal.
Acuden Bomberos
Fue necesario también el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron hasta el sitio para realizar labores de limpieza y apoyar en el retiro de la unidad que quedó en la banqueta. El carro fue llevado en una grúa hasta el corralón municipal.
'Suerte'
Un testigo del percance dijo a los Peritos que minutos antes se encontraba recargado sobre la reja en la que se impactó el carro, pero que decidió moverse para tomar un camión.