Fatal. El cadáver de don Isidro, fue enviado al Semefo, donde el médico legista realizó la necropsia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de 68 años de edad, fue atropellado y muerto sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Ceballos, Durango, por un vehículo, cuyo conductor escapó.
La Fiscalía General del Estado, informó que la víctima del fatal accidente, tenía por nombre, Isidro Meléndez Rentería, originario y vecino de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Se dijo que los hechos ocurrieron al amanecer de ayer jueves, cuando el hoy occiso caminaba por la citada carretera libre federal y a la altura del kilómetro 171, fue impactado por un vehículo "fantasma", cuyo conductor se retiró.
Al lugar del accidente, acudió más tarde el agente investigador del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como realizar los trabajos periciales y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de Ley.
OTRO SIMILAR
El sábado dos del presente, otro vehículo "fantasma" atropelló y mató a un peatón por la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 85, entre Bermejillo y Ceballos, Durango y la víctima se dijo que también era de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El occiso tenía por nombre Marcos Miguel Tabares, de 45 años de edad y con domicilio en Ciudad Juárez, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
Ese accidente ocurrió el sábado cuando Marcos Miguel intentaba cruzar la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 85, entre Bermejillo y Ceballos y fue arrollado por un vehículo, cuyas características se desconocen, ya que el conductor escapó a bordo de la misma unidad automotriz, dejando a su víctima en el pavimento. Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones.
Percances
En cinco días han ocurrido 2 accidentes mortales.
⇒ La primera víctima era Marco Miguel Tabares, de 45 años
⇒ El otro se llamaba Isidro Meléndez Rentería, de 68 años
⇒ Los percances ocurrieron en la misma carretera.