La unidad afectada fue el automóvil Chevrolet Optra, color gris, con placas de circulación GBK-6800 del Estado de Durango, mismo que era tripulado por Daniel Sandoval Urriticoechea, quien afortunadamente resultó ileso. (ESPECIAL)
La tarde de hoy, en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, un automovil sedán chocó contra un tractocamión dejando como saldo sólo daños materiales de consideración.
El conductor del tractocamión se dio a la fuga junto con su unidad.
El aparatoso percance se registró minutos después de las 17:00 horas en el Periférico sobre los carriles centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón, a la altura de las instalaciones de la Sección 35 del SNTE.
La unidad afectada fue el automóvil Chevrolet Optra, color gris, con placas de circulación GBK-6800 del Estado de Durango, mismo que era tripulado por Daniel Sandoval Urriticoechea, quien afortunadamente resultó ileso.
Según este último, circulaba por el Periférico de Gómez Palacio a Torreón cuando el conductor de un tracto camión color rojo le dio un cerrón y lo lanzó hacia los carriles laterales, quedando su vehículo destrozado del costado derecho.
Al lugar acudió personal de Vialidad, así como de peritos de Tránsito para dar fe.