Al corralón. El vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón, pues el conductor se retiró del lugar.
Un conductor abandonó su automóvil luego de que chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente se presentó alrededor de las 20:00 horas del sábado en la carretera número 75, kilómetro 12+500 ramal al Esterito en el tramo San Julián-Arenales de Matamoros.
Se trata de una automóvil de la marca Dodge, Stratus, en color oscuro, modelo 1998 sin placas de circulación, de cuyo conductor se desconoce su identidad, ya que después del accidente se retiró
De acuerdo a los peritajes realizados por elementos de la Policía Estatal, probablemente el conductor se encontraba en estado alcoholizado, manejaba a exceso de velocidad y perdió el control. Se salió del camino hacia su lado izquierdo y al intentar retomar la carpeta asfáltica volvió a descontrolarse para finalmente impactarse de frente contra el poste de concreto, el cual literalmente partió a la mitad, provocando además la caída de los cables de alta tensión. Con la fuerza del impacto, el automóvil quedó en el carril contrario al que circulaba.
Además de la Policía Estatal Operativa, al lugar llegó personal de la CFE para reponer el poste y reinstalar el tendido eléctrico para restablecer el servicio.