Dicen. Aseguran que la salida de militantes del PAN no perjudicará a sus candidatos. (CORTESÍA)
El coordinador de regidores en el PAN de Lerdo, Raúl Villegas González dijo que ve como positivo que los expanistas ambiciosos salieran de las filas de Acción Nacional.
Recientemente renunciaron al partido el actual regidor Martín Alberto Garza Izaguirre y los exmiembros activos Miguel Alfonso Llamas Díaz Couder, Jaime Armendáriz Brito y Héctor Alfonso Esteban Garza.
"La renuncia sólo muestra que los candidatos del PRI van perdiendo en esta elección, es por eso que la salida de estos expanistas no perjudican en lo absoluto las campañas políticas de nuestros cuatro candidatos. Al contrario, nos motiva más a seguir adelante porque muestran la desesperación de la derrota y acuden con expanistas avariciosos que son de valores y éticas cambiables", dijo Villegas.
Dijo que el regidor Garza Izaguirre, políticamente no representa a nadie; que Esteban Garza tiene más de cuatro años que no se para en el PAN y vive en Torreón; Armendáriz Brito y Llamas Díaz desde hace tres años mostraron que simpatizaban con el PRI al felicitar a Luis de Villa cuando ganó la alcaldía de Lerdo.
"Esto en vez de ponernos tristes, a los panistas nos da alegría y motivación porque vamos arriba en la simpatía y la confianza de los lerdenses", dijo.