Una nevada leve que paralizó el tránsito en y alrededor de la capital estadounidense el miércoles por la noche fue el preludio ominoso de una enorme nevada que se acercaba ayer jueves y amenazaba el noreste de Estados Unidos.
La capa de menos de dos centímetros de nieve que cayó el miércoles en la noche en la capital del país, Washington, así como en Maryland y el norte de Virginia se congeló inmediatamente en los caminos, lo que causó centenares de accidentes, en tanto que numerosos automovilistas quedaron varados durante horas. (
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, consideró ayer en Davos que es "viable" vencer al grupo yihadista Estado Islámico (EI) al que comparó con Irán. En una plática en solitario en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el jefe de gobierno conservador del Estado hebreo dijo que la prioridad ahora "es acabar con el Estado Islámico y creo que es algo viable". "Creo que sí se puede vencer. El EI es una idea más, un territorio más el petróleo. Creo que se puede impedir su negocio con el petróleo con lo cual se reducen a la mitad sus ingresos", comentó Netanyahu.