Hisashi Iwakuma lanzó siete entradas, permitió 2 imparables y no aceptó carreras. (AP)
Hisashi Iwakuma limitó a los Astros a dos hits en siete innings, el dominicano Robinson Canó remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo en la sexta entrada, y los Marineros de Seattle superaron 1-0 a Houston.
Iwakuma (10-6) ganó su cuarta apertura consecutiva y es el primer lanzador de Seattle que ha llegado a 10 triunfos en esta campaña. Recetó ocho ponches y regaló un boleto.
En la sexta entrada, el cubano Leonys Martín abrió con un triple (su segundo extrabase del encuentro)y Canó siguió con su sencillo al jardín izquierdo.
El abridor de Houston, Lance McCullers (4-4) lució sólido en los primeros cinco episodios, al tolerar dos hits y repartir cinco ponches, antes de aceptar la carrera en el sexto. Ponchó a ocho rivales y caminó a cuatro en cinco innings y un tercio.
Iwakuma sólo recibió un doblete del venezolano José Altuve, con dos outs en la primera entrada, y un doblete del puertorriqueño Carlos Correa en la séptima. En sus últimas seis aperturas, Iwakuma ha lanzado al menos siete capítulos, y tiene una foja de 5-1 en ese tramo.
Steve Cishek resolvió el noveno inning para conseguir su 22do salvamento de la temporada.