Cuatro puntos de revisión en el bulevar río Nazas, integran el operativo de vigilancia que autoridades municipales instalarán el próximo domingo en las colindancias con Gómez Palacio, con el fin de establecer control en la venta de bebidas embriagantes.
El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, dijo que con motivo del proceso electoral de Durango el domingo 5 de junio habrá ley seca, "por lo que nosotros estableceremos cuatro filtros de revisión con alcoholímetros a partir de las 23:30 horas del viernes y madrugada del sábado y se replicará a las 23:30 horas del sábado y madrugada del domingo".
Será para evitar que se desborden las compras de alcoholes en los negocios colindantes con Gómez Palacio. El fin es totalmente preventivo, sobre todo para que no haya accidentes por parte de la gente que viene a Torreón a comprar bebidas embriagantes o a divertirse.
Señaló que habrá revisiones a los conductores para que no manejen en estado de ebriedad. "Es como nosotros vamos a colaborar para que este proceso transcurra en paz paz".
Los horarios de venta de bebidas embriagantes en Torreón los domingos es de las 10 a las 14:00 horas y seguirán igual. Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán, informó que los alcoholímetros se ubicarán en la calle Múzquiz-Ramos Arizpe, a la altura del puente plateado, otro en el puente Salvador Creel, el tercero en el Valdez Llano- Feliciano Cobián, así como en el monumento la puerta amarilla.
VIGILARáN LA
4
PUNTOS
De revisión se establecerán en igual número de sectores del bulevar río Nazas.
NúMERO
Prevención
El alcalde Miguel Riquelme dijo que el fin de establecer los operativos de vigilancia es para evitar que la compra de bebidas embriagantes se desborde el domingo.
Fotos: La i
Tel.- 7166012