Leobardo López, defensa de los Tiburones de Veracruz.
El técnico Pablo Marini afinó ayer detalles tácticos de Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al campeón defensor Pachuca, poder derrotarlo y aspirar todavía a la liguilla del Torneo Apertura 2016.
Tiburones Rojos es lugar 15 en la clasificación general con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas, en tanto el campeón Tuzos es sublíder con 13 unidades, luego de cuatro ganados, un igualado y tres caídas.
El defensa central Leobardo López habló de su anterior equipo, al decir que "es peligroso, es un conjunto dinámico, con muchos jóvenes y por consiguiente va a ser complicado. Nosotros nos hemos preparado muy bien físicamente para empezar a sumar de a tres (puntos) para repuntar".
Sobre el tema de la liguilla, comentó que ese objetivo se tiene desde el arranque del torneo y que "ahora sabemos que cada partido que pasa se va reduciendo el margen para poder conseguir esa meta".
Espera que su equipo recuerde desarrollar el buen futbol. "Hemos sido superiores al rival y debemos aprovechar esos momentos para definir el partido", mencionó.