Tras su paso por Chivas, Ángel Reyna jugó en el Ascenso MX con el Celaya, ahora suena para reforzar a Veracruz. (Archivo)
La escuadra del Veracruz quiere apuntalar su ofensiva y por tal motivo se podría dar el regreso de Ángel Reyna, así como la llegada del seleccionado chileno Mauricio Pinilla.
Carlos Reinoso reconoció su admiración por Ángel Reyna, por lo que dejó las puertas abiertas para que se integre a Tiburones Rojos.
Sin embargo, el "Maestro" Reinoso advirtió que para que se dé su retorno, debe existir compromiso de parte del jugador, quien tiene fama de ser indisciplinado.
"Ayer hablé con Ángel, si está comprometido como hablamos ayer viene, sino no, tan claro como eso. Aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida", dijo Reinoso.
Destacó que para él, Reyna es un jugador especial. "Ustedes saben que yo tengo, desde que tenía 14 o 15 años, una debilidad por Ángel, porque lo hice debutar, pero aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida con Veracruz. Si él viene a matarse, bienvenido".
Sobre Pinilla, reconoció que ya hubo un ofrecimiento para que milite con los escualos, aunque falta arreglar los temas económicos.
"A Mauricio Pinilla me lo ofrecieron, yo dije que sí y ahora estamos viendo el tema del dinero", declaró Reinoso, quien quiere a Veracruz bien armado para buscar la permanencia.
Pinilla milita en el Atalanta de la Liga de Italia, ganó con Chile las pasadas dos Copas América y fue mundialista en Brasil 2014.