Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen sin ganar en el torneo y empataron en los últimos minutos al Puebla en el Cuauhtémoc. (Jam Media)
Veracruz nunca bajó los brazos y tuvo su recompensa al rescatar el empate 1-1 ante un Puebla que cuidó muy temprano su ventaja, en partido que cerró la fecha nueve del torneo, disputado en el estadio Cuauhtémoc.
Christian Bermúdez se encargó de adelantar a los de la "Franja", al minuto cuatro, pero el argentino Julio Furch logró el empate, al 82. Con este resultado, los poblanos sumaron 13 unidades, en tanto que los "jarochos" llegaron a seis.
Un gol antes que se cumplieran los primeros cinco minutos de acción parecía que le iba a bastar a los de la "Franja" para conseguir el triunfo.
Un centro de Carlos Gutiérrez le permitió a Christian Bermúdez llegar pleno para conectar de volea y batir a Sergio García, apenas al minuto cuatro.
Conscientes que necesitaban de rescatar al menos un punto por aquello del tema del descenso, la actitud de la visita cambió para el complemento, que buscó con mayor intensidad la meta rival.
La perseverancia tuvo su recompensa para Veracruz, que logró el empate a ocho minutos del final, en un tiro de esquina que botó en el área donde Furch con gran media vuelta batió a Campestrini.
Puebla todavía tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, pero el poste derecho le dijo que no a Damián Escudero, para así conformarse con un empate amargo para ellos y agradable para Veracruz.