Las tres categorías de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna, tuvieron un cierre de carrera muy reñida en la prueba dominical. Veteranos tienen su carrera de circuito
La Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna, tuvo su tradicional carrera dominical, aunque en esta ocasión, se tuvo la celebración del Día del Padre, tanto en el recorrido como en la premiación.
La competencia fue de tipo circuito, a espaldas de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y a un costado del lecho seco del Río Nazas, en un clima que fue benévolo a su máxima expresión, la mañana del domingo.
Y es que la convivencia entre los participantes y la directiva de la liga encabezada por el lerdense Sergio Vázquez Gallegos, fue de mucha cordialidad, en una fecha tan esperada y especial.
En la categoría Especial, el triunfador fue Rogelio Meraz, dejando en el segundo puesto a Carlos Jesús, mientras que la tercera posición correspondió a Guillermo Escobedo.
La Máster, fue ganada por Mauro Barragán, quien fue escoltado en el pódium de vencedores por Benigno Félix y Salvador Flores.
En la Súper Máster, el primero en cruzar la línea de meta fue Salvador Islas, en tanto que el subcampeonato fue para Juan Manuel Salas y el tercer puesto para Óscar Ávila.
Todos los ganadores en sus respectivas categorías, obtuvieron trofeos alusivos a la carrera, así como regalos de los diferentes patrocinadores.
El próximo domingo 26 de junio, se desarrollará la siguiente competencia a partir de las 8:30 horas, con trayecto La Unión-La Partida, por lo que los ciclistas han sido citados en la Plaza Aurora, para de ahí emprender el recorrido de varios kilómetros por parte de los participantes.