Es un peligro. El bulevar La Libertad y bulevar Monterreal en colonia Monterreal están en muy malas condiciones, debido a la lluvia que se registró en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las lluvias lo vuelven a hacer. Como cada vez que cae agua en la región, los baches y hundimientos hacen su aparición. Por obras mal hechas, por reblandecimiento de la tierra, por lo pesado de las unidades que transitan las calles, pero siempre aparecen. Ninguna zona de la región se escapa a este fenómeno. Torreón, Gómez y Lerdo exhiben una deficiencia común. Y los conductores son los más afectados.
Fue hasta hoy que empezaron a 'salir' los baches y hundimientos, debido a que el agua se evaporó. En calles, avenidas, bulevares es un común denominador.
El domingo y la mañana del lunes decenas de conductores fueron víctimas de un bache a las afueras del Club Montebello, afortunadamente un ciudadano echó pedazos de concreto para mitigar el problema, pero el daño ya estaba hecho: los rines y llantas de las unidades de esos conductores sufrieron severos daños, así como las suspensiones de sus vehículos.
La ciudad, otra vez, parece zona de guerra y el peligro para peatones, conductores, ciclistas y motociclistas está latente.