Caso. Rosa Margarita Ortiz mencionó que directivos de la línea de autobuses ETN no la han contactado nuevamente. (ARCHIVO)
Rosa Margarita Ortiz, quien el pasado 7 de junio fue golpeada y agredida sexualmente a bordo de un autobús de la empresa ETN en la autopista México-Querétaro, fue recibida por el procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez en el Centro de Justicia de este municipio, donde amplió su declaración en torno a los hechos.
La mujer estuvo acompañada por su esposo, Adolfo Micalco, exdiputado local por San Luis Potosí; primero acudió al Centro de Justicia para la Mujer de Cuautitlán Izcalli y posteriormente a la Subprocuraduría de Justicia con sede en ese mismo municipio, donde fue recibida por Gómez Sánchez. Ortiz prefirió no contestar si durante la diligencia en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli identificó a alguno de los presuntos agresores, por secrecía de la investigación. "Están continuando las investigaciones, es lo único que les puedo decir, al parecer todo va bien y todo el apoyo. Hablamos con el procurador, que nos dio todo su apoyo y pues ahí vamos", dijo.
Agregó "(el procurador mexiquense dijo) que nos brindaba todo el apoyo, todas las investigaciones y toda la disponibilidad para encontrar a los culpables y responsabilizar a quien tenga la culpa de todo esto".