Efectos. En la comunidad San José de Gracia, un puente se desplomó, lo que ocasionó la incomunicación de tres localidades.
Luego de que el martes 11 de octubre colapsó un puente de la comunidad San José de Gracia, ubicada en el municipio de Canatlán, autoridades de Protección Civil de la localidad continúan vigilando la zona del accidente, para evitar que ocurra un nuevo percance ya sea con los habitantes o con algún automovilista, mientras se inician las obras de reparación o reconstrucción.
El titular de la mencionada corporación, José Ignacio Castro Estrada, abundó que apenas este pasado jueves 13 de octubre se procedió al retiro del tractocamión que cayó junto con parte del puente, y mientras tanto se instalaron barricadas para evitar que los curiosos se acerquen demasiado ya que se corre el riesgo de que sufran un accidente sólo por tomar una fotografía del sitio del siniestro.
"Los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil están haciendo rondines constantes, para evitar que vayamos a tener un accidente con algún curioso, porque muchas personas buscan tomar la mejor foto de ese lugar", añadió el servidor público del Ayuntamiento.