Son 15 colonias de la parte norte y nororiente las que esta semana pusieron 'bajo la lupa' debido a que se registraron robos a casa habitación y asaltos a negocios.
VIGILANCIA. Se incrementó la vigilancia en Senderos y en los accesos a las cerradas.
Luego de frustrar un robo en el fraccionamiento Senderos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, aumentaron los recorridos de vigilancia por las cerradas de ese sector habitacional, donde últimamente se han registrado reportes de vecinos que dicen haber detectado personas y vehículos sospechosos.
Son 15 colonias de la parte norte y nororiente las que esta semana pusieron "bajo la lupa" debido a que se registraron robos a casa habitación y asaltos a negocios.
El titular de la DSPM, Adelaido Flores Díaz, informó que en Senderos y Ampliación Senderos hay numerosas cerradas y se vigilará el tipo de acceso a los visitantes.
Informó que en las primeras horas de ayer policías a bordo de patrullas, que realizaban rondines de vigilancia, detectaron a un hombre sospechoso con tubos en las manos, lo que les pareció raro a las 5:00 de la mañana.
Al verse sorprendido el hombre huyó, tiró los tubos y se perdió en un área cubierta de maleza, según el reporte.
Ante versiones de vecinos de que se escucharon detonaciones de arma de fuego, el jefe policial informó que no se registró ninguna balacera. "De acuerdo con el informe de los policías, no indica tampoco daños a las unidades policíacas". Informó que se reforzarían los operativos de vigilancia. En este se sector se registraron varios delitos la semana pasada, principalmente robos a viviendas.
AUMENTA
Persecución
Elementos policiales persiguieron ayer a un hombre sospechoso que portaba unos tubos; al verse sorprendido huyó por unos terrenos invadidos de maleza.