Se realizarán los recorridos de supervisión durante los siguientes días y durante el 30 de abril que se conmemora esta fecha. (ARCHIVO)
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a comparar precios y calidad de los productos para las compras con motivo del Día del Niño.
La delegación de la Profeco en Durango realizará en la región Lagunera los recorridos de supervisión durante los siguientes días y durante el 30 de abril que se conmemora esta fecha.
El delegado de la dependencia federal, Rodolfo Guerrero García, señaló que será importante que los verificadores revisen que los precios estén colocados de manera correcta en los productos, que los precios que se tienen coincidan con los del cobro y en el caso de los juguetes, que se cumplan con las diferentes especificaciones de la Norma Oficial Mexicana (NOM).
Además de las jugueterías y tiendas que cuenten con esta área, en esta ocasión se implementará la verificación de salones de fiestas infantiles, donde se pedirá que cuenten con un contrato de adhesión y que cumplan con los términos y condiciones, además de la cuestión de los precios que se aplican a los clientes.
Hizo un llamado a la ciudadanía para comprar en comercios establecidos.