Villarreal espera poder darle un partido difícil al Real Madrid.
Marcelino García Toral, director técnico del Villarreal, lamentó las bajas por lesión que su equipo echará de menos cuando este miércoles enfrenten al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, para celebrar un duelo de la jornada 34 de la Primera División de España.
El timonel de la escuadra en donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos resaltó la importancia de las cinco ausencias con las que su club llegará a territorio “merengue”, pese a las cuales confía en conseguir un buen resultado.
“A pesar de que el Madrid está en un buen momento nosotros vamos con toda la ilusión del mundo para ponerles las cosas muy complicadas” resaltó, en conferencia de prensa.
Entre las ausencias del “submarino amarillo” destaca en ataque el experimentado Roberto Soldado, además del mediocampista Tomás Pina y el defensa argentino Mateo Musacchio, con quienes García Toral no podrá contar para intentar llevarse los tres puntos del Bernabéu.
Asimismo, el estratega de los “groguets” manifestó que para este partido hay un claro favorito, ya que el historial no luce en favor de los suyos, “ir a casa del Madrid siempre es complicado, más porque Villarreal nunca ha ganado ahí” expuso.
De esta forma, el entrenador asturiano espera brindar una sorpresa a falta de cinco jornadas para concluir el torneo casero, basándose en las debilidades en el juego que algunas veces llega a tener el conjunto “blanco”.
“Lo único que esperamos es que no tengan la máxima intensidad en este partido, y aunque serán 90 minutos muy intensos intentaremos aprovecharnos de los desajustes que el Real Madrid casi siempre tiene” estableció.