Adam Vinatieri firmó una extensión de contrato de dos años con los Colts. El pateador de 43 años es el jugador más viejo de la NFL. Vinatieri seguirá dos años más en Colts
El pateador Adam Vinatieri extendió su contrato por dos años con Potros de Indianápolis, con lo que se embolsó seis millones de dólares, informó el club a través de su página oficial.
"Estamos encantados de retener a Adam como un miembro de la familia de los Colts", dijo el gerente general de los Potros, Ryan Grigson, en un comunicado.
El directivo destacó el alto nivel del pateador con los "Colts", además de trabajo duro, la consistencia y el profesionalismo que ha mostrado con el club.
"Adam ha ganado múltiples Súper Tazones y es un futuro miembro del Salón de la Fama, esperamos poder continuar utilizando su liderazgo en nuestro equipo", manifestó Grigson.
En sus últimas dos temporadas, Vinatieri logró 55 de 58 tiros de campo, incluyendo 7 de 8 en tiros de al menos 50 yardas, y 82 de 85 en puntos extra.
El egresado de la Universidad de Dakota del Sur, el jugador más viejo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ganó cuatro anillos de Súper Tazón, tres con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con Indianápolis.
En 1996, Vinatieri firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra como agente libre después de jugar la temporada de 1995 con los Amsterdam Admirals de la ahora extinta NFL Europa.
Su primer Súper Tazón lo jugó con los Patriotas en 1996 cuando perdieron con los Empacadores de Green Bay, una de sus patadas de salida fue devuelta hasta la anotación por Desmond Howard.
COLTS CORTAN A WERNER
Los Colts de Indianápolis dio a conocer en su página oficial que cortaron al apoyador alemán Bjoern Werner, quien fue elegido en 2013.
Después de tres temporadas, Werner terminó su ciclo con el cuadro de Indianápolis, donde llegó en 2013 y en su primera temporada registró 6.5 capturas.
El movimiento se dio, luego de que la temporada anterior el ex jugador de los Bills de Buffalo perdió protagonismo en el cuadro titular.
Los "Colts" mudaron a Werner a la posición de apoyador del lado fuerte la temporada pasada con la esperanza que se sintiera más cómodo en ese lado como reserva del titular Erik Walden.
Pero dicho movimiento no ayudó al egresado de la Universidad de Florida, ya que estuvo inactivo seis partidos y tuvo su mayor participación en los equipos especiales. Werner Terminó la campaña pasada con sólo 10 tacleadas y no consiguió capturas de mariscal de campo.