Saña. En unos instantes la víctima murió desangrada. (ARCHIVO)
Fueron 46 puñaladas las que le asestó Andrés al hoy occiso, Hazael Jaramillo, la madrugada del sábado 25 de junio en la colonia Abastos, donde además lesionó a la novia de la víctima, quien fuera su pareja tiempo atrás. El imputado quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y lesiones graves por cicatriz en cara permanente. Se encuentra recluido en el Cereso.
Como se informó en este medio, alrededor de las dos de la madrugada de ese sábado, Hazael y Juana Guadalupe se encontraban afuera de la casa del primero, en la mencionada colonia, cuando de pronto llegó el exnovio de Juana Guadalupe, de nombre Andrés, vecino del fraccionamiento Ana, quien, tras insultarlos, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se fue contra Hazael, a quien le clavó el arma en 46 ocasiones en distintas partes del cuerpo y rostro y luego siguió contra la mujer, quedando ambos en el piso, mientras el agresor se retiraba del lugar.
Familiares de Hazael pidieron auxilio al sistema 066 de Emergencias y poco después llegaron elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja, que atendieron a la pareja, pero Hazael ya estaba muerto y la mujer fue trasladada a un hospital.