Violación. La pareja quedó vinculada a proceso, en el Palacio de Justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Quedó vinculada a proceso por el delito de violación, una pareja detenida primero por omisión de cuidados de sus dos hijas de 11 meses y dos años de edad. La víctima de violación es otra menor, de 13 años, hija del hoy imputado y otra mujer.
La audiencia tuvo lugar el fin de semana en contra de Isabel y Óscar Jaime, en una de las salas de audiencias del Palacio de Justicia La pareja se encuentra internada ya en el Cereso de Durango.
Óscar e Isabel quedaron detenidos la tarde del martes de la semana pasada, luego de que fueron encontrados en su domicilio ingiriendo alcohol y drogas, en tanto sus hijas (de 11 meses y de dos años de edad) vagaban descalzas y sucias por las calles de la colonia Ampliación San Antonio.
Al encontrarse la pareja ante el Ministerio Público, se presentó acompañada de su mamá, la hija de Óscar, de 13 años, que ya habían interpuesto antes la denuncia.
La adolescente explicó ante las autoridades que ella no conocía a su papá Óscar, pero que de repente se presentó en casa de su mamá, buscándola, ya que quería convivir con ella, por lo que ambas accedieron y luego de varios encuentros la llevó Óscar a su casa (el 20 de julio del 2014) donde ya los esperaba Isabel, pero la noche de ese día, ambos abusarían de la menor.