Saludo. El gobernador acudió a saludar a los trabajadores municipales, ayer en la presidencia. (ARCHIVO)
El gobernador de Durango, Jorge Herrera acudió a saludar a los empleados municipales de las oficinas situadas en la presidencia, ayer por la tarde.
El gobernador pidió de los trabajadores municipales su mejor esfuerzo para servir a los ciudadanos.
En el salón Benito Juárez de la presidencia municipal se efectuó una reunión y además, se reforzó el compromiso de los servidores públicos de trabajar con todo el entusiasmo y empeño en beneficio de los laguneros.
El alcalde, José Miguel Campillo dio la bienvenida a Jorge Herrera y aseguró que antes ningún otro gobernador había visitado a los empleados municipales, lo que a su parecer marcará la relación de trabajo y sinergia a favor de los gomezpalatinos.
Reconoció que hay un compromiso moral del gobernador con La Laguna y que se ha mantenido a lo largo de estos cinco años, con el mejoramiento sustancial de la región, de sus condiciones de vida y de mejores oportunidades para sus habitantes.
Asimismo, el mandatario estatal anunció también obras importantes para este año, para lo cual se contó con el apoyo del alcalde gomezpalatino para la donación de terrenos en donde se construirá un centro de salud y una nueva sede de un Centro de Bachillerato Tecnológico.
Además de un ambicioso programa de pavimentación que está por desarrollarse, con más de 150 millones de pesos que vendrán a cambiar en mucho, la fisonomía de las calles de la ciudad, como ha ocurrido con otras vías que ya fueron pavimentadas.
Recorrido por la alcaldía
Acudió el gobernador a la presidencia a saludar a los empleados municipales.
⇒ Les pidió esforzarse y atender a la ciudadanía como se merece.
⇒ También les dio a conocer que están por invertirse recursos en La Laguna.