La ejemplar deportista mexicana compartió su tiempo con los laguneros, quienes entusiastas agotaron los registros para este torneo a beneficencia. (JESÚS GALINDO)
Gratos e invaluables momentos vivieron esta mañana los golfistas de la Comarca Lagunera al recibir la visita de la exnúmero uno del mundo en el golf femenil, la tapatía Lorena Ochoa, quien convivió con los jugadores de la región en la tercera edición del torneo y clínicas de golf “Lorena Ochoa”, realizado hoy en el Club Campestre Torreón y a beneficio de la fundación Generación 2000.
Una vez más, la ejemplar deportista mexicana compartió su tiempo con los laguneros, quienes entusiastas agotaron los registros para este torneo a beneficencia, que además les otorgó la oportunidad de intercambiar palabras de la que por años fuera la líder indiscutible de la gira Lady Proffesional Golf Association (LPGA), el organismo más importante del golf femenil a nivel mundial.
Lo recaudado por inscripciones de este torneo fue donado a la fundación Generación 2000, que se dedica a brindar educación de excelencia a niños laguneros de bajos recursos, contando con una escuela en el ejido El Cambio.