Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las víctimas se retractaron en la audiencia. (ARCHIVO)
Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, que había sido acusado de secuestro, quedó en libertad ayer viernes después de que la parte acusadora se retractó al señalar que se confundió de persona.
Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las víctimas se retractaron en la audiencia.
"La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa. Las víctimas que denunciaron un secuestro y que aportaron la identidad del probable responsable se retractaron este día ante el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal Oral de Frontera", indica el comunicado.
No obstante en el mismo comunicado la PGJE continúa llamando probable responsable al visitador y señala que las únicas pruebas que había fueron una denuncia y una fotografía sacada de Internet.