Vacaciones. Miles de personas acuden diariamente a disfrutar de un rato de esparcimiento con la familia al parque Raymundo.
Los días santos y este fin de semana, el parque nacional Raymundo del municipio de Lerdo, fue uno de los más visitados, al recibir cerca de dos a tres mil personas cada día.
Se espera que para esta siguiente semana la afluencia de visitantes sea similar, debido a que la mayoría de las familias continúa gozando del período vacacional de primavera y es uno de los atractivos naturales turístico-recreativo más conocidos y preferidos por los laguneros.
Por ello, el director de Medio Ambiente y Ecología del municipio, Eduardo Escobedo Reyes dio a conocer que se siguen realizando diversas labores de limpieza constante para dar un buen servicio y que previo a la temporada, se le dio el mantenimiento adecuado para estar en óptimas condiciones.
Para este período vacacional se acondicionaron los cuatro chapoteaderos, las áreas de jardines, palapas, los asadores que son alrededor de 15, los baños y todos los sectores del parque que sirven para la convivencia de las familias que acuden al parque.
Además de las albercas que están rehabilitadas, se tiene el trenecito en funcionamiento y ahora se cuenta con caballos para montar como una actividad extra.
El costo de entrada al parque es realmente de recuperación ya que son sólo 20 pesos por automóvil, por lo cual el funcionario destacó que realmente es una muy buena opción para las familias en este período vacacional.
Por último, invitó a toda los laguneros y visitantes a conocer este parque que es toda una tradición en Lerdo.