Arian acudió al recinto de los Delfines de Miami en calidad de agente libre.
El excorredor de Texanos de Houston, Arian Foster, tiene programada este viernes una visita a las instalaciones de Delfines de Miami, en su calidad de agente libre, informó hoy la página de la NFL en Internet.
El corredor, quien fue cortado por la franquicia texana a principios de este mes, se presentaría este martes en las instalaciones del equipo, en lo que sería apenas un primer acercamiento entre ambas partes, en el que es muy poco probable que lleguen a algún acuerdo.
El egresado de la Universidad de Tennessee sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles en octubre pasado, que lo marginó por el resto de la temporada 2015 de la NFL y de la cual aún se encuentra en recuperación.
Delfines, por su parte, se encuentra a la "caza" de los mejores prospectos en la posición de corredor con el fin de formar un "establo", como lo llamó el entrenador en jefe Adam Gase, y hasta el momento han intentado llevar a sus filas a los veteranos C.J. Anderson y Chris Johnson, sin éxito.
Por el momento, los "cetáceos" cuentan en sus filas con los corredores Jay Ajayi, quien pasó lesionado la mayor parte de su temporada de novato, así como Damien Williams y Jahwan Edwards, jugadores de tercer y primer año.
Pese a ello, Gase aseguró en días pasados que su intención es seguir reforzando su backfield: "me gustaría tener múltiples corredores. Realmente vamos a necesitar desarrollar un establo de corredores y las opciones se presentarán solas".