Reporte. Los ejecutados en Arcelia presentaban impactos de bala calibre 22.
En una nueva jornada violenta, 4 personas fueron asesinadas ayer en Arcelia, por lo que en menos de un mes se han cometido más de 60 crímenes en la entidad guerrerense.
Las personas fueron ejecutadas por un grupo armado en la comunidad de Ixcatepec. De acuerdo con el reporte policiaco, ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el ataque a través del número telefónico de emergencias, por lo que los uniformados acudieron al lugar, donde confirmaron la muerte de cuatro hombres.
Sólo dos víctimas fueron identificadas: Agustín Ochotla Chávez, de 26 años de edad, de ocupación albañil y originario de la comunidad de San Andrés, y quien fue reconocido por su madre.
También fue identificado por su madre Wiliulfo Pantaleón Calderón, de 21 años de edad, originario de la comunidad de Vista Hermosa y de oficio albañil. Los otros dos cuerpos están en calidad de desconocidos.
Según el reporte, familiares y habitantes de la zona escucharon detonaciones durante la madrugada de ayer miércoles; las víctimas presentaban impactos de bala calibre 22 en diferentes partes del cuerpo. En el lugar se encontró una motocicleta roja, así como bebidas embriagantes.