Daños. Pese a lo aparatoso de la volcadura, el conductor del camión volcado resultó ileso.
La falta de precaución y el pavimento mojado, provocaron aparatosa volcadura de un camión de carga sobre la carretera Torreón-San Pedro, cerca de la colonia Villa Florida, con saldo de más de 100 mil pesos en daños materiales. El conductor no resultó con lesiones de gravedad.
A las 12:30 horas ocurrió el accidente en la citada carretera, frente al fraccionamiento Las Isabeles, cerca de Villa Florida, de acuerdo a lo informado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Ismael Graciano Estrada, de 56 años de edad, manejaba el camión International, color blanco, de 10 toneladas, por la mencionada vía, con dirección de norte a sur, de San Pedro a Torreón.
A la altura de Las Isabeles, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control del camión que se subió al camellón central y derribó el arbotante del alumbrado público, para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Al lugar del aparatoso accidente, acudieron los cuerpos de rescate, elementos de Tránsito Municipal, Policía y los peritos del Tribunal, pero se dijo que el chofer no sufrió lesiones que ameritaran ser hospitalizado.
El tractocamión fue pérdida total, más los daños al Municipio por el arbotante y las luminarias.
El día de ayer sábado, desde temprana hora, ocurrieron varios accidentes automovilísticos en la región Lagunera, debido a la imprudencia de los conductores ante la lluvia.