Volcado terminó un taxista luego de chocar con otro sobre el bulevar Revolución y calzada México de la colonia Felipe Ángeles, al oriente de Torreón. Ambos taxis traían un pasajero y por suerte no hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales por 65 mil pesos.
Temprano
A las 8:20 horas del sábado se registró el accidente en el cual participaron el Chevrolet tipo Spark, color amarillo, modelo 2014, de la línea Laguneros, el cual era conducido por Jesús Terán Chávez, de 35 años, con un pasajero a bordo y el Nissan Tsuru GSI, modelo 2009, color blanco, manejado por Víctor Manuel Márquez Márquez, de 60 años de edad, que también traía otro pasajero.
El percance
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del percance, indicaron que al momento del accidente, el Chevrolet circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.
Al llegar al cruce con la calzada México, el Chevrolet Spark chocó con su ángulo frontal derecho, en el costado delantero izquierdo del taxi Nissan, que transitaba de norte a sur por la calzada México e intentaba incorporarse al bulevar Revolución.
La volcadura
Con el impacto, el Chevrolet Spark se patinó hacia su izquierda y topó con las llantas de ese lado en el camellón central, lo cual provocó que terminara volcado sobre su costado izquierdo y en los carriles que corren de poniente a oriente del bulevar.
Se culpan ambos
Al lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja pero no hubo lesionados que ameritaran ser hospitalizados. El taxista del Nissan manifestó que él tenía la luz verde del semáforo y el del Chevrolet Spark dijo que el otro se le atravesó a su paso.
Aparatoso
La volcadura del taxi, llamó la atención de vecinos y automovilistas que transitaban a esa hora por el bulevar.
Las prisas o cualquier distracción al momento de manejar, pueden ocasionar accidentes automovilísticos, por lo cual las autoridades recomiendan mayor atención y precaución.