Un tractocamión cargado con aserrín volcó hoy al mediodía luego de que su conductor esquivara otra unidad que invadió el carril contrario en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.
De acuerdo con elementos de la Policía Federal División Caminos, el percance se registró aproximadamente a las 12:30 horas en dicha vía, a la altura del kilómetro 124+100 del tramo carretero La Loma-Chocolate.
La unidad siniestrada fue el tractocamión Freightliner color guinda, con placas de circulación FT-88-500 del Estado de Durango, cuyo conductor resultó sólo con algunos golpes leves.
El chofer del tráiler informó a las autoridades que circulaba con orientación hacia ciudad Lerdo cargado con varias toneladas de aserrín.
A la altura del kilómetro antes indicado observó que el conductor de otra unidad, que circulaba en sentido opuesto, invadió su carril y por no chocar de frente se salió de la carretera donde terminó volcado sobre su costado derecho.
Minutos después acudieron los cuerpos de rescate y la Policía Federal para dar fe del accidente y retirar la pesada unidad del lugar.