Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, adscritos a la delegación Laguna II, fueron quienes tomaron conocimiento del deceso, así como la Policía Federal, División Caminos.
La mañana de este lunes se originó una volcadura, en donde el conductor del vehículo perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas.
El accidente
El trágico accidente se registró a las 10:30 de la mañana de ayer en la autopista Torreón-Saltillo, en el kilómetro 68+200, del tramo Parras-Paila.
Tras el reporte, elementos de las corporaciones policíacas y de primeros auxilios del municipio de Parras acudieron al lugar y confirmaron que una camioneta Ford Ranger, de modelo reciente, se había volcado aparatosamente.
Según los primeros peritajes, el vehículo circulaba con destino a Torreón, pero por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, brincó la valla de protección y terminó en medio del espacio que separa ambos lados de la autopista.
La camioneta presentó daños de consideración, pues la carrocería estaba totalmente destrozada, tenía doblada de la parte alta de la cabina, debido a que el vehículo dio varias volteretas, provocando que el conductor del vehículo saliera proyectado, por lo que murió instantáneamente.
Identificación
El cuerpo de quien en vida se llamara Rubén Eduardo Godina, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quedó a varios metros del lugar de donde estaba la camioneta.
El joven de 25 años de edad iba acompañado por Sergio Chávez Renova, de 23 años de edad, y Cándido Márquez Hernández, de 40 años de edad, quienes presentaron lesiones graves, por lo que fueron trasladados a un hospital del municipio de Parras de la Fuente.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, adscritos a la delegación Laguna II, fueron quienes tomaron conocimiento del deceso, así como la Policía Federal, División Caminos.