A pesar de los daños materiales, todos los tripulantes de la familia salieron con vida, incluso con golpes que no requirieron atenciones mayores de parte de los socorristas. (ESPECIAL)
Una familia lagunera sufrió una volcadura cuando viajaban en una camioneta en un accidente ocurrido hoy miércoles por la tarde en la carretera libre a Durango.
Fue en punto de las 16:05 horas que se reportó un aparatoso accidente sobre la vialidad estatal, a unos 200 metros del paraje conocido como “Puentes Cuates”, situación que generó una movilización de autoridades y rescatistas hasta el lugar.
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, encontraron una camioneta de la marca Chevrolet con las llantas al aire, a un costado de la carretera y en plena zona de terracería.
En la zona, se ubicó a una familia completa con golpes y raspones. Se trataba de siete adultos y dos menores de edad, quienes manifestaron ser originarios de la ciudad de Gómez Palacio y tripulantes de la unidad que se había siniestrado.
El conductor de la camioneta, José Rodríguez, de 39 años de edad, aseguró que circulaban con normalidad por la carretera estatal, cuando de forma sorpresiva un tráiler ingresó en sentido contrario y estuvo a punto de impactarlos de frente.
Ante tal escenario, el señor Rodríguez optó por salirse del camino a toda velocidad, pero en ese momento perdió el control del volante y giró sobre la terracería en dos ocasiones.
A pesar de los daños materiales, todos los tripulantes de la familia salieron con vida, incluso con golpes que no requirieron atenciones mayores de parte de los socorristas.