Los ocupantes cayeron al afluente pero milagrosamente pudieron llegar a la orilla donde personal de los distintos cuerpos de rescate los auxiliaron. (ESPECIAL)
Cuatro adultos y un menor de edad estuvieron a punto de morir ahogados al volcar la lancha en que eran apoyados para cruzar el río Nazas, a la altura del ejido Presa de Guadalupe, del municipio de San Pedro de las Colonias.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas y de inmediato se activó una alerta general para que se movilizaran al afluente personal de las distintas corporaciones policíacas y de rescate tanto de San Pedro como de Francisco I. Madero, con el fin de apoyaran en la búsqueda de las personas que viajaban en la lancha.
Minutos después los cuerpos de rescate informaron que a la altura del establo Beta Santa Mónica a 500 metros del ejido San Lorenzo habían rescatado a cinco personas, entre ellas el conductor de la lancha y un menor de edad de 14 años.
Según el reporte de las autoridades, las personas habían abordado la lancha de motor a la altura de la Presa de Guadalupe, pero al circular en contra sentido de la corriente, ésta desestabilizó la embarcación y provocó que se volcara.
Los ocupantes cayeron al afluente pero milagrosamente pudieron llegar a la orilla donde personal de los distintos cuerpos de rescate los auxiliaron.