El accidente se registró a las 05:20 horas en el kilómetro 248 de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pipa de doble remolque que transportaba 62 mil litros de diésel, se volteó en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. El chofer salió ileso.
El accidente se registró a las 05:20 horas en el kilómetro 248 de la carretera ya mencionada.
La pipa de la marca Kenworth, Kenmex, modelo 2005 se trasladaba del municipio de Frontera hacía Torreón y era conducido por Gerardo Limón Martínez, de 32 años de edad con domicilio en la cuidad de Monclova, Coahila.
De acuerdo a la versión del chofer, el accidente se originó debido a que un caballo se le atravesó y al frenar intempestivamente perdió el control de la unidad y dio dos vueltas, hasta quedar a un lado de la carretera, volcado hacía su lado derecho.
Al lugar arribaron elementos de todas corporaciones de seguridad, pero fue la Policía Federal quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Parte del combustible se derramó pero en su mayoría fue en la tierra, no obstante Bomberos y Protección Civil realizaron labores de limpieza para evitar un accidente.