A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer del camión resultó ileso y se dio el tiempo para quitar las placas del tractor como de la pipa para luego retirarse del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tracto camión que arrastraba una pipa con centrado alimenticio volcó de manera aparatosa la mañana de hoy en la carretera libre Gómez Palacio-Durango. El chofer de la unidad resultó ileso en el percance.
De acuerdo con la Policía Federal, División Caminos, el percance se registró alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 174+200, tramo carretero entronque a la Presa-Velardeña.
La unidad siniestrada fue el tracto camión marca Kenworth, color azul con franjas amarillas y rojas, propiedad de la empresa Transportes Garza Leal, con domicilio social en Periférico kilómetro 14.5 en Ciudad Lerdo, Durango.
Según las autoridades, la pesada unidad transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 174+200 el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, al querer reincorporarse a la circulación la unidad volcó junto con la pipa que arrastraba.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer del camión resultó ileso y se dio el tiempo para quitar las placas del tractor como de la pipa para luego retirarse del lugar.
Debido a que la pesada unidad quedó fuera de la carretera no fue necesario cerrar la circulación de la vía. Las pérdidas materiales fueron totales, según reportaron las autoridades.