Una aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba 35 toneladas de madera se registró ayer en el entronque de la carretera federal Torreón-Matamoros, que conduce al ejido El Consuelo, mejor conocido como "El crucero de la muerte", debido a que en el sitio se han desatado algunos accidentes por la falta de señalizaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana y según algunos testigos, una camioneta tipo NP300, de la marca Nissan, de color blanco, atravesó sin precaución esta vialidad federal.
Lo anterior ocasionó que el conductor del tráiler, identificado como Alejandro Sandoval, de 44 años de edad, diera un "volantazo" para no impactarla, quedando lesionado, con una herida de más de 30 centímetros en su muslo izquierdo.
Al lugar acudió la Policía Federal y la Cruz Roja Mexicana, y esta última trasladó al lesionado a un nosocomio de la ciudad de Torreón.
El tráiler quedó con severos daños en la parte frontal y fue retirado de la vialidad para ser traslado al corralón.
Cabe señalar que el conductor de la pesada unidad se dirigía de Parral, Chihuahua hacia Tampico, Tamaulipas, para dejar la carga de madera que transportaba.
Mientras tanto, ya se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades de tal hecho.
Lesionado
Tras el percance, el conductor del tráiler, originario de Parral, Chihuahua, resultó con herida en el muslo izquierdo. Actualmente está hospitalizado en nosocomio de Torreón.