Carga. Los tanques de gas y garrafones terminaron en el piso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Camión cargado con tanques de gas y botellones de 20 litros de agua purificada, se volcó al ser chocado por alcance sobre la carretera a Nazareno, Durango, a la altura de la colonia Villa de Guadalupe, por una camioneta del Ejército Mexicano.
El accidente se registró al filo de las 9:20 horas del miércoles, entre la camioneta Chevrolet Cheyenne, del Ejército Mexicano, color verde, sin placas, manejada por Víctor Gómez y el camión Dodge Ram, cargado con tanques y botellones.
Al momento del accidente, el camión repartidor de gas, transitaba de sur a norte por la carretera procedente de Nazareno hacia la colonia Villa de Guadalupe.
Al llegar a la calle Cuarta, el conductor intentó dar vuelta hacia su izquierda, pero atrás venía la camioneta del Ejército que trataba de rebasar al camión repartidor de gas y lo chocó con su parte frontal izquierda, en la parte posterior del camión del gas.
Con el impacto, el chofer del camión del gas salió de la carpeta asfáltica hacia su izquierda y terminó volcado, quedando los tanques de gas en el piso, junto con con los garrafones de agua, aunque no resultaron lesionados de ninguno de los vehículos.
Carga sin daños
Tanques terminan en el suelo.
⇒ El camión llevaba 35 tanques de 30 kilos de gas LP.
⇒ Cargaba también 5 tanques de 45 kilos.
⇒ Había además 12 botellones de agua.