Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocupantes pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con golpes y excoriaciones resultaron los ocupantes de un vehículo de reciente modelo al chocar contra un señalamiento de tránsito y volcar hasta quedar con las llantas hacia arriba en la carretera libre Lerdo-León Guzmán.
El aparatoso percance que además dejó daños materiales de consideración se registró aproximadamente a las 05:45 de la mañana de hoy domingo en el kilómetro 17 a la altura del Parque Raymundo de Lerdo.
La unidad siniestra fue el automóvil Nissan Sentra, color blanco, de reciente modelo, con placas de circulación GAJ-5038 del Estado de Durango.
La unidad era tripulada por Armando Nevárez, quien era acompañado por David Núñez Domínguez, quienes resultaron con golpes y excoriaciones.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocupantes pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.
De acuerdo con la Policía Federal, División Caminos, el Sentra se desplazaba a exceso de velocidad con orientación de Lerdo a León Guzmán, cuando el conductor perdió el control y se proyectó contra una señal de tránsito que derribó para luego volcar de manera aparatosa y terminar en medio de la carretera con las llantas hacia arriba.
Aunque no se calcularon de momento los daños materiales se estima fueron de consideración.