El defensivo DeMarcus Ware tiene una lesión en el codo. Ware, fuera hasta 5 semanas
DeMarcus Ware, apoyador de Broncos de Denver, presentó una lesión en el codo luego del encuentro que sostuvieron el domingo contra Potros de Indianápolis en la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak, informó que Ware será sometido a estudios este martes para determinar la gravedad del golpe sufrido, pero se especula que estará fuera de actividad entre cuatro y cinco semanas, en declaraciones al sitio oficial del equipo en Internet.
En este sentido, el estratega explicó que el egresado de la Universidad de Troy se lastimó en los albores de la segunda mitad del encuentro al chocar con su compañero Von Miller, mientras perseguían al mariscal de campo de Potros Andrew Luck.
Indicó, asimismo, que existía la posibilidad de que se le colocara al jugador una placa en el antebrazo como auxiliar en el proceso de curación y, en este sentido dijo que "obviamente sabemos que lo vamos a tener de regreso y eso es muy alentador".
El coordinador defensivo de Denver, Wade Phillips, tiene en los linebackers Shaquil Barrett y Shane Ray dos buenos prospectos para sustituir a Ware, luego que ambos tuvieran buenas actuaciones la temporada pasada y en pretemporada, respectivamente.
MCCOWN TAMBIÉN FUERA
El mariscal de campo de Cafés de Cleveland, Josh McCown, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, por lo que se perderá el encuentro contra Delfines de Miami del domingo, su lugar lo ocupará el novato Cody Kessler.
McCown había tenido una gran actuación ante Cuervos de Baltimore, donde completó 22 de 33 pases para un total de 260 yardas y dos de anotación, puso a su equipo 20-3 en el marcador, la lesión mermó su rendimiento y Browns terminó perdiendo el encuentro 25-20.