Revuelo. La serie de HBO ya ha llamado mucho la atención. (ARCHIVO)
La serie de ciencia-ficción Westworld, la gran apuesta de HBO para recibir el testigo de Game of Thrones, tendrá una segunda temporada después de que la cadena anunciara hoy su renovación junto a las de las comedias Insecure y Divorce.
El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, señaló a través de un comunicado que está "emocionado" por confirmar la continuación de estas tres series, ya que todas ellas tienen "voces originales y distintivas".
Westworld, creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), Lisa Joy y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, cuenta cómo unos ingenieros han creado un parque de atracciones con el aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.
La acción se desarrolla en una sociedad futurista donde los humanos se entretienen acudiendo a un mundo sensual, violento y repleto de androides con los que satisfacer cualquiera de sus objetivos, hasta que esos robots comienzan a percibir que están viviendo en un mundo impuesto y emprenden una revolución.
Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, el brasileño Rodrigo Santoro y Luke Hemsworth son los protagonistas.
En su primer capítulo el serial congregó a 3.3 millones de espectadores, lo que supuso el mejor estreno de una serie de la cadena de pago desde el debut de True Detective en 2014.