Esta bella edecán estuvo presente en la cancha de la Corregidora, donde Necaxa sorprendió a Gallos Blancos.
Xolos se reencontró con la victoria para consolidarse en el primer sitio de la clasificación del Apertura 2016, luego de disputarse la séptima jornada.
La escuadra que dirige Miguel Herrera se impuso a los Pumas de la UNAM, para así sumar su quinto triunfo que los mantiene en la cima con 16 unidades.
Pachuca y Tigres de la UANL, que empataron sus respectivos partidos, pelean codo a codo por el segundo sitio al sumar 13 unidades, con mejor diferencia de goles para los campeones vigentes.
En lo que se refiere a la parte baja, Santos Laguna abandonó el sótano con su primer triunfo del certamen frente al León, el cual cayó al último sitio.
El delantero de Chivas, Isaac Brizuela, es otro jugador que da la cara por el futbolista local en una liga dominada por extranjeros, al marcar dos goles en el triunfo 3-0 sobre América y destacar en la fecha siete.
El jugador del conjunto tapatío tuvo una gran participación con su escuadra, que, de esa forma, se llevó el clásico del futbol mexicano, pues no sólo contribuyó con su par de anotaciones, sino que puso el pase para el tercero.
Brizuela abrió el camino del triunfo para el "Rebaño Sagrado" en el minuto 19 y luego lo amplió en el 31, para de esa forma hacerse presente en el marcador, mientras en el 84 sirvió pase certero a Carlos Peña, para cerrar la goleada.
El también exatacante de Diablos Rojos de Toluca, se convirtió en una pesadilla para el cuadro bajo americanista, que no atinaba a detener los avances del veloz jugador, quien de esa manera se llevó la fecha siete del Torneo Apertura 2016.
Otro que brilló en esta jornada que concluyó este domingo, fue el argentino naturalizado mexicano Matías Alustiza, quien de la misma forma contribuyó con un par de anotaciones para que su escuadra se llevara la victoria 3-0 en su visita a Jaguares de Chiapas.
El "Chavo" Alustiza consiguió sus goles en el minuto 26 y en el 90.